Bibliografìa


Que aparezcan diversas fuentes tiene como objetivo facilitar el trabajo de biblioteca y consulta del estudiante. No significa que deban ser estudiados todos los libros descritos, sino que cualquiera de ellos sirve para capacitar al estudiante en su aprendizaje. Se podrán utilizar para clase otras fuentes (prensa, revistas periódicas, informes, libros) que sirvan para ilustrar aspectos específicos de la materia. Cualquier cambio en la documentación será anunciado con suficiente antelación.
  • Lambin, Jean-Jacques, "Casos prácticos de marketing ", Madrid Mac Graw-Hill 1995
  • Lambin, Jean-Jacques, "Marketing estratégico ", Madrid Mac Graw-Hill 1996
  • Lambin, Jean Jacques, "Marketing estratégico", Madrid Esic 2003
  • Munuera Alemán, José Luís, "Marketing estratégico teoría y casos", Madrid Pirámide 1998
  • Munuera Alemán, José luis., "Estrategias de marketing teoría y casos", Madrid Pirámide 2002
  • Sainz de Vicuña Ancín, José María., "El plan de marketing en la práctica ", Madrid ESIC Editorial 2003
  •  



No hay comentarios:

Publicar un comentario