PLANEACION ESTRATEGICA DEL MARKETING

Pages

  • Página principal
  • Programa a desarrollar
  • Material de Apoyo
  • Participantes
  • Tema I
  • Tema II
  • Tema III
  • Tema IV
  • Tema V
  • Tema VI
  • FAQ
  • Bibliografìa
  • Experiencia A-2012

Tema II

Planeacion estrategica del marketing from Carmen Hevia Medina
Examen diagnostico estrategico del marketing (2) (2) from Carmen Hevia Medina
Cuestonario diagnostico estrategico del marketing (2) from Carmen Hevia Medina
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Bienvenidos...

La planeación forma parte del proceso de dirección. En esta etapa estableceremos metas y las estrategias para de la unidad estratégica de negocio especificando cuando y como hacerlo.El estudiante desarrollará la planeación estratégica a largo plazo, incluye de 3, 5 incluyendo aspectos que afectan a toda la compañía.

Blog Archive

  • ▼  2012 (21)
    • ▼  octubre (3)
      • COMO ELABORAR UN MAPA MENTAL
      • INFOGRAFÍAS - QUE SON - COMO SE HACEN - COMO SE DI...
      • Planeacinestratgicamarketing grupos-1210040029...
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (8)
    • ►  junio (5)
    • ►  mayo (4)

About Me

Mi foto
Ricardo López Rodríguez
Padres:Pausolino López Cárdenas e Hilda Ma. Rodríguez.Hermanos:Hilda,Pausolino,Alejandro,Dilia,Yda,Ma.Lourdes,Morelia.Papá orgulloso de Javier,Gabriel y Ma. Fernanda López Salamanqués, y de Camila y Valeria López García.Ing.Químico(ULA).Postgrado Ingeniería Agroindustrial(Inglaterra),Gerencia(Vzla),Innovación(México),Ciencia y Tecnología(Israel).Diplomado Psicología/Dinámica Grupos(UCAT),Formación por Competencias(UDES).Especialización Entornos Virtuales Aprendizaje(UNET),Experiencia en gerencia,docencia,investigación,consultoría.Fundador de la Universidad del Táchira(Candidato a Rector-1999).Ex-Decanode Investigación UNET,Profesor invitado postgrados Gerencia Universidad del Táchira,Universidad Ezequiel Zamora,Instituto Universitario de la Frontera(Vzla),Universidad Internacional del Caribe(Curazao),Universidad de Santander y al Pregrado de Ing.Agroindustrial Universidad Francisco de Paula Santander,Colombia.Decano Postgrado Universidad de Santander,UDES,Colombia.Conferencista TIC`S,Web 2.0,Marketing,Innovaciòn, Oportunidades y Creación de Negocios,Neuromarketing,Mercadeo Electrónico
Ver todo mi perfil

Labels

  • COLOMBIA (4)
  • CUCUTA (4)
  • D (1)
  • DECANO POSTGRADO (4)
  • PLANEACIÓN DE MARKETING (6)
  • RICARDO LÓPEZ RODRÍGUEZ (6)
  • UDES (2)
  • UNIPAMPLONA (4)

Comunícate con el prof.

Comunícate con el prof.

Seguidores

Tema Sencillo. Imágenes del tema: gaffera. Con la tecnología de Blogger.